x

Padres exigen respuestas sobre incendio que cobró vida de su hija en Alton

4 years 8 months 1 week ago Wednesday, August 14 2019 Aug 14, 2019 August 14, 2019 5:47 PM August 14, 2019 in Noticias RGV

CERCA DE ALTON - El miércoles por la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la ciudad de McAllen donde se tocó el tema de una posible denuncia al condado Hidalgo por parte de los padres de la niña de 11 años que perdió la vida durante un incendio a mediados de julio.

Este es el caso de unos padres llenos de dudas sobre lo ocurrido el 21 de julio en un hogar en la cuidad de Alton sobre la calle Alejandra.

El incendio que terminó con la vida de una niña de 11 años, Varsidy Hernandez, ocurrió mientras su padre se dirigía a dejar a su madre al trabajo.

Ahora los padres, apoyados por un abogado, piden una investigación para esclarecer sus dudas sobre cómo los bomberos actuaron en el incendio.

"Lo único que quiero es que si llega a pasar esto, verdad, otra vez que estén preparados, que hagan lo que se tiene que hacer para salvar una vida, dos vidas, cinco vidas no importa", menciona Valeria Gutierrez, madre de la niña.

 

Vea el video adjunto para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days