x

Pruebas de manejo de armamento para oficiales en condado Cameron

4 years 8 months 4 days ago Wednesday, August 21 2019 Aug 21, 2019 August 21, 2019 8:40 PM August 21, 2019 in Noticias RGV

BROWNSVILLE - La Comisión de Agencias Policíacas en Texas conocida como TCOLE exige por ley que cada oficial se encuentre calificado en el uso del armamento de cargo.

Oficiales de los departamentos de policia de las ciudades de Laguna Vista y Puerto Isabel fueron sometidos a prueba sobre el uso de la fuerza letal.

De frente a los nuevos retos en materia de seguridad, varias corporaciones policíacas de ciudades del condado Cameron, someten a sus oficiales a pruebas de manejo del armamento para el uso de la fuerza pública como parte de la certificación requerida por el estado.

De manera exclusiva obtuvimos acceso al campo de adiestramiento táctico del departamento de la policia de Puerto Isabel, donde policías de Laguna Vista y de esa ciudad fueron sometidos a diversas pruebas en el manejo del armamento de cargo.

La certificación de los elementos en el uso de armas, es parte de un esfuerzo de ambas agencias policíacas con el objetivo de estar mejor preparados para responder a  eventos que atenten contra la estabilidad de las ciudades costeras.

 

Vea el video adjunto para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days