x

Restaurante de Brownsville Considerado Pérdida Total tras Incendio

6 years 6 months 2 weeks ago Monday, October 09 2017 Oct 9, 2017 October 09, 2017 1:42 PM October 09, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – Investigadores de incendios intentan determinar como un restaurante de Brownsville estalló en llamas.

El Asistente en Jefe de Bomberos de Brownsville, Mario Guerrero, dijo que la llamada sobre un  siniestro en la cuadra 1200 de Central Boulevard fue recibida cerca de las 5 a.m. Para cuando los equipos de bomberos llegaron a Artemis Square Plaza, el edificio estaba completamente envuelto en llamas.

Cinco camiones de bomberos respondieron a la escena. Los bomberos tardaron tres horas para contener el incendio y continúan trabajando con las áreas susceptibles a re incendiarse. Una de las paredes que aún permanece en su lugar podría estar inestable, dice Guerrero

"Es un edificio de buen tamaño con estructura de madera y normalmente se tarda un largo periodo de tiempo para controlar un incendio de esa índole, especialmente si ya estaba envuelto en llamas cuando llegaron los bomberos a la escena," dijo Guerrero.

Varios comercios aledaños en el centro comercial enfrentaron periodos de tiempo sin energía eléctrica. El peluquero Edgar Pérez dijo que tuvo que reagendar varias de sus citas ya que no tuvo electricidad sino hasta después del mediodía. Él espera que la pédida de este comercio no signifique una pérdida de clientes para él.

“Esperamos que no afecte de esa forma pero sabemos muy bien que Mariscos Lauro Villar tenía mucha clientela durante la hora de la comida. Así que esperamos lo mejor, y esperamos que no nos afecte,” dijo Pérez.

Los propietarios del restaurante se sentían demasiado conmovidos para hablar a cámara con CHANNEL 5 NEWS. Ambos dijeron sentirse devastados por la pérdida de su negocio el cual ha estado operando en los último dos años.

La Oficina del Inspector de Bomberos de Brownsville acudió a la escena para analizar los escombros. El edificio fue considerado una pérdida total.

More News


Radar
7 Days