x

Arrestos en Conexión con Asesinato de Adolescente de Rio Grande City

6 years 8 months 2 weeks ago Friday, August 11 2017 Aug 11, 2017 August 11, 2017 11:58 PM August 11, 2017 in Noticias RGV

El Departamento de Policía de la ciudad de Río Grande acusó a un menor de edad de ser sospechoso en relación con la desaparición y asesinato de Chayse Olivarez a quien no se le volvió a ver desde el 30 de julio.

Los investigadores del Departamento del Sheriff del Condado de Starr arrestaron a otro menor por el cargo de manipular evidencia y no reportar un delito grave.

Este viernes, los Rangers de Texas arrestaron a un joven de 17 años de Rio Grande City, Texas, por el cargo de asesinato capital en relación con la desaparición de Chayse Olivarez.

Los nombres de los adolescentes arrestados serán dados a conocer en sus comparecencias. En total son tres los menores y estarán en la instalación del Centro de Detención Juvenil del Condado de Starr en espera de nuevos procedimientos.

La oficina del Procurador del Condado Starr manejará todos los procedimientos que involucren a los menores en un tribunal de menores.

La oficina del abogado puede iniciar procedimientos para certificar a los menores como adultos para poder ser procesados como adultos.

La Oficina del Fiscal del Distrito 229 dirigirá el jucio de los jóvenes de 17 años de edad por el cargo de asesinato capital y cualquier cargo relacionado en el tribunal de distrito.

La investigación continúa por los Rangers de Texas, el Departamento de Policía de la Ciudad de Río Grande, el Departamento del Sheriff del Condado de Starr, la Oficina 229º del Fiscal del Distrito y la Unidad de Delitos Especiales del Condado de Starr.

Los funcionarios están pidiendo al público que respete la privacidad de la familia de las víctimas durante este difícil momento.

More News


Radar
7 Days