x

La Oficina del Sheriff del Condado de Cameron arresta al cuarto sospechoso en una investigación de secuestro

1 year 8 months 2 weeks ago Thursday, August 11 2022 Aug 11, 2022 August 11, 2022 6:35 PM August 11, 2022 in Noticias RGV

Un cuarto individuo fue arrestado en relación con un presunto caso de secuestro que dejó a un hombre "severamente golpeado" el mes pasado, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron.

Magdaleno Perales Jr., de 37 años, fue arrestado y acusado del secuestro que, según las autoridades, ocurrió el 3 de julio en Cameron Park.

Un testigo le dijo a la policía que una víctima fue “tomada en contra de su voluntad mientras era agredida y forzada a subir a un vehículo”, según un comunicado de prensa.

“La víctima fue devuelta un día después después de haber sido severamente golpeada”, indicó el comunicado.

Perales enfrenta cargos de secuestro agravado con un arma mortal, asalto agravado con un arma mortal y participación en actividades delictivas organizadas.

Otras tres personas: Víctor Manuel Armendáriz, de 42 años; Alejandro Galván, 31; y Cesario Mendiola Jr., de 44 años, también fueron arrestados y acusados ??del secuestro, anunciaron las autoridades el martes.

Otros dos sospechosos - Ricardo Guerrero Del Torro, 27; y Karen Luna, de 26 años, también son buscados en relación con la investigación del secuestro.

Se insta a quienes tengan información sobre la ubicación de los sospechosos buscados a comunicarse con Crime Stoppers del condado de Cameron al 956-350-5551.

More News


Radar
7 Days