x

Nueva Base de Datos de Isla del Padre Sur para Propiedades de Renta

6 years 8 months 1 week ago Thursday, August 17 2017 Aug 17, 2017 August 17, 2017 6:52 PM August 17, 2017 in Noticias RGV

ISLA DEL PADRE SUR – La Isla del Padre Sur ha creado una nueva base de datos de propiedades de renta a corto plazo registradas. Fue instalada para asegurar que las propiedades cumplan con las leyes municipales.

El mes pasado dos leyes municipales fueron aprobadas.

La primera requiere que los propietarios, quienes rentan a alguien más, tienen una persona local disponible con quien comunicarse las 24 horas del día. Si la situación lo amerita, la policía podría ingresar a la propiedad.

Si la persona no se presenta rápidamente, el propietario puede ser multado hasta $500 dólares por hora.

El jefe de policía de La Isla del Padre Sur, Randy Smith dijo que el departamento trabajara con los propietarios.

"si nos llamaron y dijeron que no podemos llegar hasta en una hora o dos, bueno por lo menos tuvieron un contacto inicial con nosotros. Sabemos cuándo vienen.

Tal vez contestemos las llamadas y luego regresamos, vernos con ellos para abordar el asunto y que vamos a trabajar con los propietarios para arreglar la situación," dijo Smith.

El jefe de la policía agrego que como la ordenanza entro en efecto a principios de mes, los propietarios si han cumplido.

More News


Radar
7 Days