x

Residentes de Comunidad de McAllen Enfrentan Problemas con Servicio Telefónico Celular

6 years 6 months 1 week ago Thursday, October 12 2017 Oct 12, 2017 October 12, 2017 7:19 PM October 12, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – Varios residentes de un vecindario de McAllen se sienten frustrados con sus teléfonos. Lo que todos esos residentes tienen en común es la compañía de servicio telefónico celular. La compañía en cuestión es AT&T.

Los residentes se quejan de no poder hacer llamadas desde sus hogares.

Ellos se dieron cuenta compartir el mismo problema cuando un residente de su mismo vecindario publicó su queja sobre la compañía AT&T en la aplicación Nextdoor. Sus vecinos empezaron a responder a su queja ya que ellos también estaban viviendo la misma experiencia.

Sharon Landis recibe noticias diarias de sus vecinos en el correo electrónico.

"Tenemos una aplicación de vecindario llamada Nextdoor y vimos todas estas publicaciones, de que ellos también estaban teniendo el mismo problema que yo tenía," comentó Landis.

Ella dice que ha estado lidiando con problemas en su servicio de celular por meses después de cambiar de proveedor.

"Intenté obtener un nuevo programa con AT&T para ahorrar dinero," añadió.

Cuando llegó a casa con sus nuevos celulares se dio cuenta que no funcionaban dentro de su vivienda.

Familiares y amigos no podían llamarla y ella tampoco podía hacer llamadas.

"Si me ausentaba mi teléfono funcionaba, pero no aquí en este vecindario. En casa no tengo servicio de celular," dijo algo molesta.

Ella trato de todas maneras solucionar el problema con AT&T que incluso sugirió que compara  un teléfono Samsung con ellos además de su IPhone. Nada funcionó.

"Iba a abandonar a AT&T pero resultó que el contrato que acepte en alguna parte me captura como cliente, y tendría que pagar por completo ambos teléfonos para poder dejarlos."

Finalmente cedió y compró una micro torre de celular.

La torre mejoró la señal en su casa para que pueda hacer llamadas de emergencia si es necesario, y puede recibirlas también.

Todo por 185 dólares al mes. Además del costo de su nuevo mini estimulador de celular.

"Sin el no tendría señal. Y no hay nada que pueda hacer al respecto, por el momento. Así que pertenezco a AT&T," dijo.

CHANNEL 5 NEWS habló con 3 vecinos y brindó un poco de consuelo a cada uno saber que todos están pasando por la misma situación.

AT&T envió una declaración que dice:

"Nos esmeramos para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible en la red. Valoramos la retroalimentación de nuestros clientes y continuamente hacemos mejoras en la cobertura de la red local, incluyendo adiciones de capacidad celular y un nuevo sitio construido en el área metropolitana de McAllen este año. En los últimos tres años, hemos invertido más de 50 millones de dólares en redes alámbricas e inalámbricas en el área McAllen-Edinburg-Mission."

AT&T les sugiere a sus clientes con problemas de conexión dentro de sus hogares activar las llamadas wi-fi. También puede comprar uno de esas micro antenas por cerca de 70 dólares.

More News


Radar
7 Days