x

Aqui Entre Nos: Nuevas mascotas de Dwayne Johnson

1 year 1 month 1 week ago Sunday, March 19 2023 Mar 19, 2023 March 19, 2023 6:59 PM March 19, 2023 in Noticias RGV - Aquí entre nos

Dwayne Johnson regresó a su casa después de un viaje de negocios y para su sorpresa se encontró con que su familia tiene dos nuevos integrantes.

El actor, conocido como The Rock, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra las nuevas mascotas de sus pequeñas hijas.

En las imágenes, que ya superan las 20 millones de vistas y los 1.8 millones de me gusta, se ve al también empresario con cara de preocupación mientras observa como popo, un conejillo de indias sin pelo, corre sin parar en una carrera de obstáculos que crearon sus hijas en una jaula casera.

"Ellos corren y van al baño, todo el día, todos los días, de por vida", escribió el actor al pie de la publicación en donde detalla que adoptó a sus nuevas mascotas en Humane Society International, un centro que se encarga de proteger a los animales.

En varias ocasiones Johnson ha expresado que sus pequeños tornados, como él mismo ha llamado a sus hijas en algunas publicaciones en la misma red social, hacen con él lo que quieren.

Desde maquillarlo, ponerle pelucas e invitarlo a tomar el té.

More News


Radar
7 Days