x

Aumento de compradores Mexicanos en vacaciones

2 years 1 week 3 days ago Saturday, April 16 2022 Apr 16, 2022 April 16, 2022 12:29 PM April 16, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Este tiempo de reflexión viene acompañado de vacaciones de semana santa, y los comerciantes en el centro de McAllen dicen ver un aumento de compradores.

Durante estos días de semana santa, los comerciantes de nuestra región ven incrementadas sus ventas con las visitas de vacacionistas procedentes de México.

La señora Máyela Robles dijo que aunque ha visto un aumento del 20% en las ventas con respecto al año pasado, la mayoría de sus clientes esta semana han sido locales.

“Normalmente, nuestros clientes de México tienen toda la semana santa libre, pero este año me han dicho los clientes que muchos de ellos tienen su tiempo libre a partir de hoy,” dijo robles. “Pero he visto un aumento de clientes, hasta ahora muchos de ellos son locales".

Agrega la señora Robles que vio  más tráfico peatonal en el centro en viernes, y espera ver mucho más clientes de México este fin de semana.

More News


Radar
7 Days