x

CDV: Centro de Atención a Damnificados por Inundaciones presta asistencia

4 years 9 months 2 weeks ago Monday, July 01 2019 Jul 1, 2019 July 01, 2019 8:26 PM July 01, 2019 in Noticias RGV - Corazón del Valle
By: Enrique Lerma

BROWNSVILLE - En el condado Cameron, se continúa asistiendo a los damnificados abriendo una línea de comunicación directa para dar instrucciones sobre las tareas de limpieza y remoción de escombros y sobre la evasión de los funcionarios de FEMA.

El Departamento de Protección Civil del condado Cameron aplica acciones de respuesta a la reciente contingencia ocasionada por las inundaciones que impactaron un amplio sector residencial y rural al norte del condado.

El centro de atención a los damnificados por las inundaciones prestan asistencia a quienes buscan recuperarse del desastre que dejo a su paso el temporal que impacto negativamente las ciudades de La Feria, Primera, Combes, Palm Valley y la parte norte de la ciudad de Harlingen.

Residentes del condado cuyos hogares y propiedades resultaron  dañados por  la fuerte acumulación de lluvia, son elegibles de recibir asistencia individual llamando al 2-11 o al 956 465-4127.

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days