x

El equipo de robótica de Sharyland High School promueve STEM en la comunidad

2 years 1 month 3 weeks ago Thursday, March 03 2022 Mar 3, 2022 March 03, 2022 5:40 PM March 03, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Los estudiantes del club de robótica de la Escuela Secundaria Sharyland están descubriendo su pasión por la ingeniería mientras intentan animar a otros a hacer lo mismo.

El equipo ha llevado el pensar fuera de la caja un paso más allá.

Han desechado los materiales tradicionales para construir un robot para crear algo que sea a la vez innovador y eficiente.

Fang Gang, uno de los seis equipos de robótica de la escuela secundaria, construyó un robot de madera. Al combinar elementos de madera con elementos de metal, no solo se han desafiado a sí mismos, sino que también han encontrado una solución innovadora para el juego de robótica de este año.

"La mayoría de los robots de metal no pueden perforar sus propios agujeros a la medida", dijo Joseph Chapa, estudiante de último año. "En comparación con este robot, podemos perforar nuestros propios orificios con taladros eléctricos en el molino CMC, realmente personalizarlo según nuestra forma, nuestras necesidades y nuestros ajustes".

Fang Gang, junto con otros tres equipos de robótica de Sharyland, avanzarán a las regionales el 12 de marzo con la esperanza de clasificarse para el campeonato mundial en Houston.

More News


Radar
7 Days