x

Palmhurst avanza hacia elecciones especiales

1 year 11 months 1 week ago Saturday, May 14 2022 May 14, 2022 May 14, 2022 6:22 PM May 14, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La ciudad de Palmhurst está dando sus primeros pasos para llenar la vacante de alcalde Los resultados electorales no oficiales mostraron que el difunto alcalde de la ciudad fue reelegido.

El departamento de elecciones del condado de Hidalgo todavía está en el proceso de escrutinio de los votos de la elección que mostró al titular Ramiro Rodríguez como el ganador no certificado de la contienda por la alcaldía de la ciudad.

Rodríguez murió semanas antes de las elecciones del 7 de mayo, pero ya era demasiado tarde para eliminar su nombre de la boleta electoral.

Un representante de la oficina del Secretario de Estado dijo que el próximo paso después de sondear los resultados sería abordar el puesto de alcalde vacante que dejó Rodríguez.

“Si el alcalde Rodríguez de hecho recibió la mayor cantidad de votos, se producirá la vacante”, dijo Sam Taylor, director de comunicaciones de la oficina del Secretario de Estado. “Entonces la ciudad tiene una cantidad de tiempo razonable para convocar a una elección especial”.

Esa elección especial tendría que ocurrir dentro de 120 días.

Según el alcalde interino de Palmhurst, Robert Salinas, la elección de la semana pasada costó 22,370. Él cree que una elección especial costaría lo mismo, pero espera que la elección especial se abra para nuevos candidatos a la alcaldía.

More News


Radar
7 Days