x

Autoridades investigan homicidio en Harlingen

1 year 8 months 2 weeks ago Tuesday, August 09 2022 Aug 9, 2022 August 09, 2022 3:15 PM August 09, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La policía de Harlingen está buscando un sedán de color oscuro en relación con la muerte a tiros de un adolescente en Harlingen el mes pasado.

La policía dice que el 5 de julio, poco antes de las 2 a. m., dos sujetos masculinos se acercaron a un oficial de policía de Harlingen en busca de ayuda para su amigo que estaba en el asiento trasero y había recibido un disparo, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron.

El sujeto fue identificado como Jaime Medina, de 18 años, de Harlingen. Medina recibió asistencia médica en el lugar y luego murió en un hospital. El tiroteo tuvo lugar en el área de la vía lateral de Expressway 83 en dirección oeste cerca de Bass Boulevard.

La Unidad de Delitos Mayores de Harlingen ha estado trabajando en el caso entrevistando a testigos, revisando videos de vigilancia y siguiendo pistas. La policía dice que se vio un sedán saliendo del área del tiroteo y puede estar involucrado, o los ocupantes pueden tener información sobre el asesinato.

Se solicita a quienes tengan información que se comuniquen con el investigador de la policía de Harlingen Joe Yanes al 956-216-5508 o con Crime Stoppers de Harlingen al 956-425-8477.

More News


Radar
7 Days